Foros rFactor 2 NaviROC 2019

  • Creador
    Debate
  • #8832
    JParra
    Organización

      Feliz Navidad a todos!!!

      No es adelantarse, es ser previsor 😁

      Bueno, para estas navidades de simracing especialmente cortas, dos fechas nos quedan y encima un poco “conflictivas” ya que una es la noche del 25 de diciembre y otra la noche del 1 de enero de 2020. No es nochebuena y nochevieja, pero casi.

      La idea, tras el megalio poco productivo en el que me metí este verano… es que los trofeos de verano y Navidad los voy a usar para desconectar, al menos del tema de “organización de cosas”.

      Por lo tanto dejamos abiertas las sugerencias y propuestas para montar lo que os apetezca, ojo, no hablo de sugerir y que nosotros montemos, si no de que deis un paso adelante y organicéis vosotros algo.

      El único requisito es que el “Director de la prueba” tiene que tener estatus de Piloto Oficial, ya que se deberán otorgar unas confianzas que como comprenderéis no se pueden dejar a la ligera.

      De todas formas, por si no sale nada adelante, os dejamos un par de propuestas un tanto “automáticas” para que los amantes del simracing no se queden estas Navidades en el dique seco.

       

      Opción 1

       Aprovechando el nuevo servidor “D” con Nordschleife, dejamos preparada una votación para que salgan elegidos dos de los 6 coches que actualmente estan disponibles en el servidor y los dos días se hacen dos mangas a 3 vueltas en el Ring. Fácil y para toda la familia.

      Tras la votación que se hizo en este mismo tema, quedaron empatados el Nissan GTR GT1 y el Nissan Primera, por lo que podemos hacer dos cosas, seguir con un desempate para que voten los que votaron otros o correr cada una de las carreras con un coche.

      Opción 2

       Teniendo el cuenta que en febrero casi con seguridad correremos la anual del ROC, dejar el servidor con los coches y pista de la prueba anual y hacer pachangas en ella para ir practicando.

      Esperamos vuestros votos así como las propuestas para dirigir una competición diferente como proponía al principio del tema.

    Mostrando 10 respuestas a los debates
    • Autor
      Respuestas
      • #8837
        Sauron
        Organización
          Up
          0
          Down
          ::

          Yo no voto ninguno porque no voy a estar.

        • #8903
          JParra
          Organización
            Up
            0
            Down
            ::

            Disculpad el tema de las votaciones, las tengo anotadas pero algo no me cuadra y los ladr… del plugin me indican 6 votos y solo tenia registradas 3 votaciones (Una duplicada por mi para comprobar)

            Como tampoco me deja limitar a usuarios registrados o al menos por IP, es decir, que cualquier visitante hubiera podido votar una elección hasta rebentar el botón, voy a ver si puedo encontrar un sustituto para gestionar votaciones gratuito que funcione mejor.

            Mientras si no os importa, poned aquí al menos un “Yo voté”, así ya puedo relacionar los resultados con lo que me indiquéis. Gracias

          • #8905
            JParra
            Organización
              Up
              0
              Down
              ::

              Volvemos al viejo y fiable sistema antiguo, menos fotitos pero mejor rendimiento. Podéis elegir 2 modelos.

            • #8955
              joaco63
              Piloto
                Up
                0
                Down
                ::

                Nissan primera y Nissan GT

                • #8957
                  JParra
                  Organización
                    Up
                    0
                    Down
                    ::

                    Vuelve a votar Joaco, que no pude trasladar los votos de la anterior encuesta.

                    Gracias.

                     

                • #8956
                  farfex
                  Moderador
                    Up
                    0
                    Down
                    ::

                    Yo voté al nissan primera. Ya he vuelto a votar en la nueva

                     

                  • #9311
                    JParra
                    Organización
                      Up
                      0
                      Down
                      ::

                      Os presentamos una segunda opción para la Navidad. Dejad vuestra opinión con un simple voto y comentad si queréis.

                      Opción 1

                       Aprovechando el nuevo servidor “D” con Nordschleife, dejamos preparada una votación para que salgan elegidos dos de los 6 coches que actualmente estan disponibles en el servidor y los dos días se hacen dos mangas a 3 vueltas en el Ring. Fácil y para toda la familia.

                      Tras la votación que se hizo en este mismo tema, quedaron empatados el Nissan GTR GT1 y el Nissan Primera, por lo que podemos hacer dos cosas, seguir con un desempate para que voten los que votaron otros o correr cada una de las carreras con un coche.

                      Opción 2

                       Teniendo el cuenta que en febrero casi con seguridad correremos la anual del ROC, dejar el servidor con los coches y pista de la prueba anual y hacer pachangas en ella para ir practicando.

                      Esperamos vuestros votos así como las propuestas para dirigir una competición diferente como proponía al principio del tema.

                    • #9478
                      farfex
                      Moderador
                        Up
                        0
                        Down
                        ::

                        Creo que puede ser buena opción unas pachangas con los de la anual. OPCION 2

                      • #9479
                        JParra
                        Organización
                          Up
                          0
                          Down
                          ::

                          Si, es la opción elegida por la comunidad, con un 66.67% de votos frente a los 33.33% que decidieron mantener el Ring. O lo que es lo mismo, 2 dijeron Anual y uno Ring. Impresionante participación. 💪

                        • #9480
                          JParra
                          Organización
                            Up
                            0
                            Down
                            ::

                            Creo que puede ser buena opción unas pachangas con los de la anual. OPCION 2

                            Opino igual.

                          • #9610
                            JParra
                            Organización
                              Up
                              0
                              Down
                              ::

                              Si no sale un “director de Trofeo de Navidad” el servidor se configurará de la siguiente forma para estas fiestas:

                              Días de carreras

                              • Miércoles 25 de Diciembre
                              • Miércoles 1 de Enero

                              Circuito

                              • Le Mans 1991-96

                              Vehículos

                              • Apex Master GT3

                              Características de la prueba

                              • 22h Qualy  de 1 hora aprox
                              • warmup
                              • 23h Manga 1 de 24 minutos x60 (24h virtuales, salida a las 16h virtual)
                              • 23:30 Manga 2 mismas condiciones (Parrilla invertida solo si se presenta responsable)
                              • Desgaste de neumáticos x7 (provisionalmente)
                              • Consumo de combustible x2 (provisionalmente)
                              • Daños 1%
                              • Setup: abierto como su madre lo trajo al mundo.

                              En breve así quedará configurado el servidor.

                              SI algún piloto sabe seguro que va a estar en estas pruebas/carreras/test y quiere tomar la responsabilidad del evento, que se ponga en contacto con la organización.

                            • #9613
                              joaco63
                              Piloto
                                Up
                                0
                                Down
                                ::

                                👍🏼

                            Mostrando 10 respuestas a los debates
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.