Foros rFactor 2 Valoraciones del TEST Palatov Respuesta a: Valoraciones del TEST Palatov

#5428
Spider
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Qualy Privada

    OK

    Repostajes

    Entiendo entonces que la parada a box será obligatoria? Lo digo porque ya hemos tenido anteriores experiencias al respecto y creo que el tiempo nos ha enseñado que esto hace que las carreras sean mas separadas entre pilotos, por la diversidad de estrategias

    Daños

    Cierto es que se pierde alguna rueda que otra…. Del resto como veas mejor arreglarlo

    Aspiración

    No tuve la oportunidad de utilizarlo, pero si que lo sufrí, y está bien. También es cierto que una vez me pasó Parra, en la curva siguiente me las desee para mantener el coche en el sitio, si eso se arregla con la parte delantera perfecto

    Neumáticos.

    Mi experiencia. Con los lisos el coche cierto que se coge mas y provoca menos fallos, que haberlos ahílos, pero subsanables. El hecho de baja mas de 1 seg no tiene importancia, pues todos iríamos con las mismas ruedas. Lo que comentabais de que cuando las ruedas estaban mas desgastadas o calientes, pues no noté en nada en especial, igual me faltaban vueltas al respecto, pues la 1ª manga me quedé sin terminarla. Ahora los rallados, si que puede dar una conducción mas “divertida” pero al mismo tiempo mas arriesgada, es decir, puede dar lugar a mas errores, que salvables, si, pero mas posibilidad de error y quedarte solo, Entiendo que el agarre es menor y provoca mas deslizamiento, por lo tanto mas riesgo.

    Opinión, realmente no sabría que decir. Si se va a entrar en box, lo de las lisas y su comportamiento en desgaste es solucionable con la estrategia. Las ralladas cierto que da una conducción divertida, y al ir “derrapando en curva” puede dar lugar a encontronazos en las mismas.

    Luego el tema de comparar la Ronda con la Copa por llevar el liso, pues realmente no creo que sea para tanto, pero también es cierto que en Copa “pedimos” menos compromiso de entrenamiento (según se lo tome el piloto, claro) y llevar un coche que se comporta en las curvas de forma “normal” y no como “una lancha” pues facilita que la diversión sea garantizada con poco entrene. Y si se pone los lisos y entrenas poco, casi seguro que pronto estés en la hierba y mas solo que la una.