› Foros › rFactor 2 › Votación circuitos SuperCopa Nissan GTR SuperCup 2020 › Respuesta a: Votación circuitos SuperCopa Nissan GTR SuperCup 2020
Sobre este circuito que al final tuvimos que cambiar por el problema del piano que se engancha, he de decir que me parece muy extraño que siendo de S397 tenga este bug y no se solucione, aun cuando en los comentarios de Steam hay varios usuarios que han reportado el error, yo mismo entre ellos y que se han aportado clips del error.
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/1107038453/2269195350122827517/
Viendo que los problemas son cocn coches muy bajos, monoplazas y nuestro «modificado» Nissan GTR, me inclino a pensar que posiblemente sea un error que solo se de en coches muy bajos de chasis, ya que recientemente lo he vuelto a probar con un GT normalito y no encontré el bug.
Por esto, y por lo precioso del trazado y sus gráficos, lo vuelvo a votar para la próxima SuperCopa. Lo probaremos más exhaustivamente con el coche que se decida correr la próxima SuperCopa.