Foros Realidad Virtual Oculus Quest 2 ( Avanzando en el camino hacia Realidad Virtual ) Respuesta a: Oculus Quest 2 ( Avanzando en el camino hacia Realidad Virtual )

#12497
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Buen articulo de opinión Espi, enhorabuena. Siempre es bueno ver las cosas desde diferentes puntos de vista, porque cada usuario se da contra la VR de una manera diferente.

    Las sensaciones de uno u otro son personales, pero estoy de acuerdo (algunas cosas en mayor medida que otras) en tus comentarios, sobre todo en que las Oculus Quest 2 son un visor que SIN PC son como una consola, conectar y a jugar sin historias ni configuraciones, pero al conectarlas a un PC pues se trasforman en eso, en un dispositivo de PC, donde cada uno es de su padre y necesitas ajustar cosas para sacarle el mejor rendimiento. Es lo que siempre ha separado a los jugadores de consola y los de PC, unos quieren entrar a jugar y los otros disfrutan del toqueteo.

    Por cierto, estaría bien que ampliaras el post indicando tu equipo, porque eso también importa a la hora de la necesidad de toquetear. Porque si tienes un pepino de la NASA simplemente subes todo a tope y a rodar con fluidez y sin borracheras o mareos. En cambio si tu equipo va justo o tiene un tiempo, ahí ya hay que “preparar el setup” como si de un coche de carreras se tratara, teniendo en cuenta los puntos fuertes de tu máquina para poder apretar más en este o aquel apartado. La capacidad de sacarle el máximo rendimiento a lo que tenemos, muchas veces acaba siendo como un arte. 😉