Foros rFactor 2 MOTEC Webinar sobre introducción al MoTeC Respuesta a: Webinar sobre introducción al MoTeC

#11592
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::
    1. FFB. Ahí no sabría decirte, ese valor lo puse casi al final y con el Porsche me daba bien los valores. Ahí parece que no les de muy bien. Teniendo los del Porsche bien para mi, tendria que probar este Mod para ver si realmente estan bien o es el Mod que entrega mal los valores. Lo que te sale desde luego que no es correcto.
    2. Deslizamiento. Esta pestaña es para ver como desliza el coche y lo compara entre delante detrás, para equilibrarlo.
      • La gráfica de arriba a la izquierda sirve para ver el equilibrio en general, indicando que parte se te va más.
        • Si esta al centro indica que esta equilibrado, OJO puedes estar sin perder grip en ambos ejes, o derrapando exageradamente, pero de ambos ejes por igual.
        • Si se llena la parte de arriba estas subvirando, lo pierdes de delante.
        • Si se llena la de abajo estas sobrevirando, lo pierdes de atrás.
      • Las 4 gráficas por rueda es el grip de cada una, si están llenas tienen un 100% grip, me sirven para ver que rueda es la que estoy perdiendo agarre.
      • Por último, en las gráfica de abajo vuelvo a ver el equilibrio, pero con más detalle. Van las dos ruedas izquierdas emparejadas en la gráfica de arriba y las dos derechas en la parte de abajo.
        • Si baja mucho el grip (valores cercanos a 0) de la gráfica azul, es que estas perdiendo de delante y la roja de detrás.
        • A parte de ver donde derrapas más (pierdes grip) puedes ver si se te va de morro (grafica azul más hacia el 0) o de detrás si es la roja.

    Es un poco complicado así escrito, si no te aclaras dímelo y en un momento que pueda te hago un vídeo con las partes que dudas.