Foros rFactor 2 Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11570
JParra
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    He estado mirando el tema neumáticos y desde rF2 la cosa esta muchísimo más complicada. Una cosa fue darle un poco más de grip, pero otra va a ser ajustar degradaciones o índices de temperatura. Todo lo aprendido en rF1 ahora es el “Modelo Simple” y solo afecta a la IA, el nuevo modelo complejo es otra dimensión y para hacer pruebas o probar neumáticos ya terminados de otros coches, no hay tiempo.

    Por eso me alivia que la mayoría opine que no los cambiaría, a mi desde luego se me han ido las ganas de meter las manos ahí.

    Fuimos sacando humo, pero eso yo creo que lo vamos a dominar en un par de carreras, cuando nos hagamos a este coche y sus particularidades. Anoche lo comenté al acabar, en la curva cerrada de izquierdas en bajada antes de ir a la 2ª horquilla, probé a dejar correr el coche tras un piloto que iba a saco sacando humo y no calenté nada las gomas y fui al mismo ritmo.

    Por tanto no creo que sea una cuestión de gestionarlos, si no de que aprendamos a conducir este coche con esos neumáticos.

    Esto nos lleva a la duración. Con todas las pruebas que hice para que cuadrara todo para 20 minutos, ahora y sin poder tocar la temp de los neumáticos me parece muy tarde para cambiar. Si en otro tipo de coche con otras gomas se puede, se vuelve a valorar. De todas formas también veo que la mayoría esta a favor de mantener los 20 minutos sin parar y quienquiera parar, es libre, pero a la larga creo que sera cada vez más rentable no hacerlo, a medida que nos adaptemos a los neumáticos.

    El tema del final drive ya lo tengo cerrado, se cargará el correcto al entrar en una pista de la SuperCopa o se queda abierto en el resto.

    Los daños ya están al 20%

    El alerón, aunque hay pilotos para todos los gustos, 5 de 9 votos están a favor del 25, así que yo creo que queda bastante claro.

     

    Me pondré con las fichas mientras acabáis de comentar todos, pero según veo la tendencia esta casi todo bastante claro.

    Resumen:

    • Duración de las mangas: 20 minutos (3 votos a favor)
    • Alerón trasero: 25 (5 votos a favor), 1 voto para 24, 1 voto para 26 y 2 para abierto.
    • Neumáticos: No se modifican (3 votos a favor). 1 voto para “justillos“. 2 Votos entiendo que prefieren que duren más.
    • Daños: 20%