Foros Simulación Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

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A lo que me refería sobre en que dos parámetros podemos ajustar los neumáticos es en esto:

Gráfica A: Es el “clift” del neumático, cuando te queda 6.5%, cae el grip en picado. Esto no lo voy a tocar.

Gráfica B: Cuanto te duran los neumáticos a una determinada temperatura. Se podria jugar con esto, puedes ir a 200º y acabar la carrera con neumático, pero teniendo en cuenta que a 200º agarra mucho menos.

Gráfica C: En la línea Azul una propuesta que complementa a la anterior, que a 200º baje mucho el grip. Esto te permite acabar siempre las carreras con goma, pero sabes que si vas con mucha temp rindes menos.

Otra opción seria la que comentamos, que se calienten menos. Así por ejemplo si no pasamos de 150º, como vemos en la gráfica B podríamos ir con esa temp hasta los 20 minutos aprox y con un grip decente como se ve en la gráfica C.

Lo que quiero decir es que, si hacemos que se calienten menos, se podrá ir más a saco más tiempo.

Y si hacemos que dure más a altas temperaturas, pero que al pasar de 200 pierda agarre, la gente llegará toda con goma al final, pero sin forzarla para no perder grip por encima de 200º.

La principal diferencia es que de una manera si te pasas demasiado en un momento de la carrera, tiras la manga porque te quedas sin gomas, en cambio de la otra, si te pasas demasiado en un momento dado, solo pierdes grip, que lo puedes recuperar si bajas el ritmo.