Foros rFactor 2 Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11536
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Lo de las gomas lo dejaremos al menos un test más. Siempre he intentado llegar a un compromiso que impida que las carreras por la parte alta sean de 20 minutos de clasificación, PERO, como explicaba anoche, es complicado ya que el mismo problema de sobrecalentamiento y excesivo desgaste aparece al forzarlas por un elevado ritmo que al forzarlas por una conducción menos precisa y eso frena a los de arriba, pero muchas veces también a los que les cuesta ir finos, quedando ultimos y sin gomas.

    Pero vi que a excepción de los primeros, el resto llegó con goma de sobra (Tiene un grip bueno hasta el final) así que lo dejaría al menos una carrera más para decidir con más datos e impresiones de pilotos.

    El tema del ala… A ver… estuvo abierto el setup (Sigue estando una opcion con un coche de setup abierto) para que probásemos y ya se bajó mucho respecto al Nissan del año pasado. No se cerró por un error mío, se me debió pasar, pero bueno, ya que estamos, se puede dejar abierto para el último test y ahí decidimos cada uno que ala ve mejor.

    Lo de las marchas debe ser algun problema con el sonido, lo digo porque hay cosas que ajustar y las marchas se quedaron en un escalón bastante “estándar”. Pensad que tienen que servir para 11 circuitos, largos, cortos y ovales. Pero si veis un salto extraño, comentad donde es y me fijaré la próxima vez, que todo es posible.

    Lo de los 25 minutos… no estaría mal, cada manga sabría a más, pero no se si dos seguidas podria ser un poco excesivo. Se puede mirar para la próxima supercopa, en esta ya hay demasiadas cosas miradas para que duren 20 minutos y seria deshacer muchas cosas.

    Otro tema del tiempo sería la hora de terminar. Si sumas minutos, (55 de qualy + 5 de warmup, + 20 de manga 1 + 5 de warmup + 20 de manga 2)

    parece que deberíamos acabar a las 23:45, pero sabéis (sin retardos extras) que solemos acabar más cerca de las 00.

    Pero si os parecen cortas, por mi no hay problema, cuando empecemos con cosas de la proxima supercopa avisadme para que haga los cálculos para 25 minutos en lugar de 20.

     

    Resumiendo, visto como esta el tema, creo que no voy a meter actualización para este test, así concretamos el tema de aleron y gomas y ya se cierra para el inicio oficial