Foros rFactor 2 Iniciativa SupeCopa NASCAR en el ROC Respuesta a: Iniciativa SupeCopa NASCAR en el ROC

#11503
JParra
Organización
    Up
    1
    Down
    ::

    Esta todo en marcha 😎

    Si, hay una relación entre los coches “marca blanca” de S397 y los reales de la NASCAR. De hecho, la liga más fuerte los tiene y son de una calidad suprema. Tranquilos, ya me registré y estoy a la espera de que me validen la cuenta para poder descargarlos.

    Aunque el Mod esté encriptado, si los setups por defecto valen, se puede crear una actualización del Mod base que añada nuestros pilotos con sus pinturas ya de marcas reales y utilizar esa mezcla para correr. No podremos restringir el setup (bueno sabemos que si se puede, pero en un mod con tanta repercusión prefiero no trastear sin los permisos necesarios) pero visto lo visto, es el mod con más calidad de lo que hay de NASCAR hoy en día.

    También tenía una lista con el calendario real de la NASCAR que modificaré para ver que falta en 2020 y todos los circuitos con sus enlaces al WorkShop de Steam para que sea lo más sencillo para todos y solo descargar el “SkinPack del ROC”

    Esta es la relación que tienen de los ficticios a los reales:

    • Chevy Camaro – Centennial
    • Chevy Impala SS – Centennial
    • Ford Mustang – Edgar GT
    • Ford Fusion -Edgar GT
    • Toyota Camry – Titan
    • Dodge Charger – Edgar GT