Foros Foros de Ayuda Ayuda rFactor 2 Modificar un Mod en rFactor 2 Respuesta a: Modificar un Mod en rFactor 2

#11427
Sauron
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Hola Martin, bienvenido por aquí.
No estoy seguro si te he entendido bien. Lo que quieres es que desde dentro del cockpit se oiga igual que desde fuera?
Imagino que si ya has trasteado con archivos de rF sabrás que el archivo sfx llama a los wav de sonido, según estén definidos para cada cosa, y que antes de la “llamada” al archivo hay un parámetro que es el “volumen” de ese sonido.

// ENGINE SOUNDS (INSIDE)
VS_INSIDE_POWER_ENGINE_1=0.5,C6RGT2\c6rgt2_in_onidle.wav
VS_INSIDE_POWER_ENGINE_2=0.5,C6RGT2\c6rgt2_in_onverylow_1.wav
VS_INSIDE_POWER_ENGINE_3=0.6,C6RGT2\c6rgt2_in_onverylow_2.wav
VS_INSIDE_POWER_ENGINE_4=0.7,C6RGT2\c6rgt2_in_onlow.wav
VS_INSIDE_POWER_ENGINE_5=0.8,C6RGT2\c6rgt2_in_onmid.wav
VS_INSIDE_POWER_ENGINE_6=1.0,C6RGT2\c6rgt2_in_onhigh.wav

Esto sería la definición del sonido motor “Power”, según el nivel ded revoluciones y tal se activa un archivo wav u otro.
Los valores en negrita son el volumen del archivo y el archivo. Este ejemplo es para el interior del vehículo, para cambiarlos miras los que hay para el exterior y cambiando el nombre del archivo simplemente ya lo tendrías.

Si no es esto lo que preguntabas, inténtalo de nuevo 🙂

Bueno, pues no se ha puesto en negrita. A esto me refería: “VS_INSIDE_POWER_ENGINE_6=1.0,C6RGT2\c6rgt2_in_onhigh.wav