Foros rFactor 2 MOTEC temperaturas interior, media y exterior de cada neumático Respuesta a: temperaturas interior, media y exterior de cada neumático

#11227
JMartinez
Piloto
    Up
    0
    Down
    ::

    El tema de las temperaturas neumaticos yo lo tengo en una misma hoja 4 graficas lineles donde en cada una de ellas se muestra independientemente cada neumatico con sus tres valores. No te aconsejo que te pongas a formular, yo lo he hecho por capricho de algunas cosas que queria probar, pero con toda la informacion que recoje damplugin y las formulas ya creadas es mas que suficiente para el ROC. El tema de alarmas no se a que te refieres exactamente, pero en una grafica lineal tu puedes marcar unas lineas que te indiquen uno margenes donde tu trabajar, me esplico, grafica de temperatura motor le digo que me marque de 30º a 120º, y dentro de eso le marco una linea verde (por ejemplo) a 93º y otra a 100º, esta seria la zona de temperatura que tendria que respetar, todo lo que se saliera de ahi me llamaria la atencion. Otra manera es con una barra horizontal o vertical, donde le diriamos lo mismo que nos mida de 30 a 120 y dividiriamos la barra en distintos colores, de 30 a 92 azul de 93 a 100 verde y de 101 a 120 rojo, siempre que la veamos en rojo nos llamaria la atencion, no soy partidario de las barras ya que no lo ves todo de un simple vistazo tienes que ir moviendo el cursor para que veas el posicionamiento. Creo que es lo que preguntas, espero haberte iluminado