Foros rFactor 2 MOTEC MoTeC para rFactor 2 (Descargas) Respuesta a: MoTeC para rFactor 2 (Descargas)

#11200
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Bueno, me he puesto, otra vez, a trastear y me gustaría ir avanzando por aquí ya que el whatsapp es un poco locura para intentar cosas de estas, a parte de que se pierden en el rollo de respuestas y no se puede volver a consultar.

    Se que en una competición muy disputada como la actual, es un poco complicado pedir datos a otros equipos, ni tan siquiera en el ROC donde compartimos sin problemas, así que yo pregunto y lo que aprenda lo compartiré, pero si alguien prefiere no responder hasta tener cerrada la competición, es completamente comprensible.

    Mi primera duda es acerca de las gráficas que colocar en el Motec.

    • Altura del coche (me parece la que más utilidad le veo)
    • RPM del motor para ver si nos movemos en le rango de potencia optimo
    • Graficos de maximas y mínimas RPM
    • El mapa del circuito para saber a que curva pertenece cada gráfica.
    • ¿Alguno más indispensable o util?

    Mi segunda duda es acerca del Carstats. En realidad son dos.

    La primera es saber si a vosotros también os da un “warning”cada vez que se carga y luego algunos valores se quedan “loading”. Había leído que ciertos modelos oficiales bloquean algunas partes para que no se hagan públicas, igual es esto.

    La segunda es que si miro en el archivo de neumáticos, donde mirábamos antes del carstats, la temperatura optima de los blandos traseros es de 84 pero en cambio el carstats nos dice bastante más.

    ¿Os pasa esto?¿A que valor hacéis caso?

    En la imagen superpongo (Recuadro en azul) los datos de archivo al lado de los datos del CarStats