Foros rFactor 2 Circuitos SuperCopa Sep 2020 “Nissan GTR SuperCup” Respuesta a: Circuitos SuperCopa Sep 2020 “Nissan GTR SuperCup”

#11177
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Canya, el lunes probé Lester Special edition por el tema de los neumáticos que se sobrecalientan y si no era un error de gomas x4, entiendo lo que te pasó.
    El problema, que no es tal si no es típico de neumáticos blandos, es que si se sobrecalientan por un trompo o derrape y sigues a saco, cuesta mucho de bajar la temperatura y por tanto la degradación sube.

    Lo que me pasó es que un IA se estrelló en la primera chicane y me quedé clavado detrás, intenté empujarle lo que me hizo derrapar de detrás y sobrecalentar, lo que luego salí del lio con 200º en las traseras y me las comía a gusto. Luego me volvió a pasar que me quedé enganchado de culo en la valla y al desengancharme volví a sobrecalentar. Esto hizo que otra vez estuvieran a más de 200º y me bajara rápidamente al 60%, pero relajé el ritmo y en cuanto estuvieron a 100º volví a apretar y acabé carrera sin problemas.

    Mirad si fue esto lo que os pasó a los que notasteis una degradación alta, que rodarais con las gomas muy calientes, porque en otros circuitos me fue bien.

    Es verdad también que la primera carrera que hago en un circuito que no trazo fino, sobrecaliento más, pero luego a medida que le pillo el punto, como haremos todos a las pocas vueltas en competición, la cosa se estabiliza.

    Y si al final forzarlas te hace bajar el ritmo, tampoco lo veo mal, para que los aliens no se escapen en las primeras vueltas 😅

    Por cierto, lástima que acabaron todos hasta los 🥚🥚 de los muros de Lester, porque con el Nuevo Nissan es vertiginoso, como bajar con un bobsleigh 😈