Foros rFactor 2 Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11166
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    NO llegué a Lester, me pudo el sueño 😅 Tenia que probar la nueva 1118 en el server y luego probar algunos de los nuevos y solo pude hacer 3 pistas de todo lo que quería. Pero al próximo test lo pruebo sin falta porque en las que estoy haciendo pruebas, aunque llegan al 50% o lo pasan, siguen rindiendo bien, por lo que quiero descartar que fuera un problema de Lester y no generalizado.

    Tabién te digo que el Nissan en su setup orginal es bastante subvirador (te vas largo y no entra en la curva), esto hace que por inercia lo obliguemos a meterse más de voltante, sobrecalentando las gomas delanteras.
    Con el setup “blando” esto no pasa y las gomas se calientan más uniformemente, a parte de que con menos presión y suspensiones más blandas, se calientan menos también.

    A veces hay cosas que con el setup se pueden arreglar, como lo del tamaño del radiador. Al bajar ala trasera para que actuara más la delantera (que ya estaba al tope) tuve que alargar las marchas para que no cortara en la recta a 300 Km/h y como resultado también bajó la temperatura del motor y no llegó a sobrecalentarse.

    De todas formas todas estas cosas las vamos hablando y las voy anotando en la “hoja de trabajo” para ir probando y tomar notas. Hay tiempo hasta el verano para dejarlo a punto y que se quede preparado, si puede ser, antes del parón, porque en verano mucha gente no puede rodar y hay gente que le gustaría tomar parte en los test para cerrar el setup.

    Una cosa para anotarme también ¿Alguien recuerda que circuito o circuitos fueron los que estaban tan bacheados que la gente sufrió más de lo normal?