Foros Zona Abierta ROCTV LIVE Respuesta a: ROCTV LIVE

#11050
farfex
Moderador
    Up
    0
    Down
    ::

    Después de la primera retransmisión, te dejo mi opinión e ideas:

    Lo primero, felicitarte porque es una pasada poder ver así las carreras.Bravo.

    Como ideas, un poco lo que hablamos por whatsapp pero te lo dejo por aquí:

    • Si existe la opcion: Replay de adelantamientos y accidentes
    • Como dijo Rodenas en whatsapp: la rearview estaría guapo que mire hacia atrás
    • No se si es posible, pero en la salida y quizá primera vuelta, molaria una cámara en plan helicoptero
    • Que aparezca en algún letrero el nombre del piloto al que está siguiendo la cámara

    Como consejos:

    • Deshabilitaría los reflejos del entorno (chupan mucho y hacen cosas raras)
    • Habilitaría, al menos en lluvia, los reflejos de la carretera (al mínimo ya se nota mucho, y apenas afecta al rendimiento)
    • Creo que estando la clasificación arriba a la izquierda, la de debajo no hace falta
    • Título y descripción del video: creo que estaría mejor que apareciese la palabra “carrera”, y que en vez de ROC, se pusiese RacingOnlineClub. También, no se si esto es posible, poner la clasificación general, o un enlace al hlssim o a la página web

     

    Y para rematar el pastel, si de alguna forma pudiésemos retransmitir todos los miércoles, sería la h….., vuelvo a decir que me pongo a tu disposición para ayudarte en lo que pueda (excepto dejar de correr)

    Vuelvo a darte la enhorabuena!