Foros Realidad Virtual Accesorios para Realidad Virtual Conexión HDMI en el panel frontal para Realidad Virtual Respuesta a: Conexión HDMI en el panel frontal para Realidad Virtual

#11042
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Es raro que no tengan bahías delante, solo pasa con cajas de diseño específico, muy espartano o muy elaborado. Muchas de ellas “parece” que no lleven y luego se les puede desmontar algun embellecedor para poderlas usar.

    Lo que si me creo que sea difícil encontrar cajas con bahías de 3,5″ que se usaban para disqueteras y que ahora se suelen usar para lectores de tarjetas, conectores de audio extra y poco más. Pero eso no sería un problema porque el kit trae un soporte para montar en 5,25″

    Como bien has dicho, son cosas que has de anotar si te interesan. En mi caso el diseño importa, obviamente algo feo no me lo compro, pero también hay otras características imprescindibles para mi, como fuente en la parte de abajo, USB 3.0 en el frontal y una buena calidad de interiores y soportes.

    Si eres de los que probaron la VR y saben que no la van a olvidar, no dudaría, en la medida de lo posible, en plantearme una torre sobremesa en lugar de un portátil.