Foros rFactor 2 Ayuda rFactor 2 Descarga de circuitos pasados Respuesta a: Descarga de circuitos pasados

#10936
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    No se que edad es esa que tienes, pues no lo dejas muy claro en tu presentación, pero debe ser mucho mayor que la mía ya que yo sigo teniendo ideas diferentes a los demás y sigo sabiendo exponerlas y compartirlas con respeto y sin prepotencia.
    Si crees que tienes una virtud en tus formas, suerte en la vida, que te va a hacer falta para encontrar tu lugar entre otras personas.

    Y ya que te vanaglorias de tu “sinceridad” al hablar, predica con el ejemplo y no te molestes cuando otro usuario te dice lo que piensa de ti, porque en todo caso el está siendo sincero y no hipócrita, como se supone que tu estas orgulloso de ser. ¿O esta supuesta sinceridad es un canal de embudo que solo tiene una dirección?

    Bueno, ya he perdido bastante de mi tiempo para hobby respondiendo educadamente a tus insolentes palabras, preparándote la ficha de piloto y la pintura, actualizando el mod para que puedas participar en la próxima carrera, por lo que voy a dejar el tema por cerrado diciéndote que me alegra mucho tu decisión, ya que me preocupo mucho por la salud de esta comunidad y por tanto creo que es lo mejor para todos.

    Saludos y suerte.