Foros rFactor 2 Ayuda rFactor 2 Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2 Respuesta a: Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2

#10504
Rodenas777
Piloto
    Up
    0
    Down
    ::

    bueno yo decididamente creo que ya lo e provado todo… con 1 monitor, con 2, con 3 y son ningnno con las gafas. a tope de graficos, al minimo de graficos… con todos los programas externos ( desde el amintrados de tareas) cerrados aprocandole todos los recursos de mi pc que creo que no son pocos, y sigue pegandome los enganchones dichosos, anoche un poco fustrado y con poco sueño saque ganas de donde no habia y me puse a repetir muchas de las pruevas que ya ice, y buscando si me habia dejado algo por desactivar (del tema repeticiones) y prove otra vez con el monitor con las vr desactivadas, y con mas de 200 FPS constantes en todo el circuito, hay 3 sitios del circuito donde me pega esos tirones dichosos, que si ya son molestos con el monitor con las vr ya ni te cuento.

    tambien e descubierto que es una cosa que se agraba contra mas vueltas  e dado/gente en pista. yo solo espero ansiono la proxima actualizacion de RF2 pera poder volver a pista en condiciones. 1 saludo y gracias por vuestra ayuda